sábado, 6 de junio de 2009

Varios cines en Madrid, Barcelona y Valencia emitirán la final Roland Garros en 3D Los cines Herón City Las Rozas, de Madrid, Cinesa Diagonal en Bar


Los cines Herón City Las Rozas, de Madrid, Cinesa Diagonal en Barcelona, y Kinépolis de Madrid y Valencia, emitirán mañana en directo la final masculina de Roland Garros entre el suizo Roger Federer, número dos del mundo, y el sueco Robin Soderling en '3D'.

En su apuesta por la imagen en tres dimensiones, Cinesa y Kinépolis, se han unido a una de las iniciativas más interesantes de los últimos tiempos. Junto con 'Orange', patrocinador de esta experiencia, ofrecerán, por primera vez en España, un espectáculo deportivo en directo y en '3D', la final de Roland Garros 2009.

Con la práctica adquirida gracias a otros eventos deportivos como el Mundial de fútbol y de baloncesto o la Fórmula 1, y el éxito de las retransmisiones en '3D' de conciertos, como la experiencia de la emisión del de U2, Kinépolis y Cinesa apuestan ahora por aunar ambas en una cita única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario