viernes, 5 de junio de 2009

Susan Boyle abandona la clínica "feliz y relajada"


Susan Boyle, que saltó a la fama tras su aparición en un concurso de talentos, ha abandonado "feliz y relajada" la clínica privada londinense en la que ingresó el pasado domingo con síntomas de agotamiento y cansancio emocional.
Según ha confirmado uno de sus hermanos, Gerry, la escocesa ha recibido el alta tras cinco días de tratamiento y se encuentra "feliz", ya que "se ha dado cuenta de que su sueño se ha hecho realidad y va a ser una cantante de verdad". "Ha vuelto a ser ella", ha añadido.A pesar de la pronta recuperación experimentada por Boyle, se desconoce si la intérprete participará finalmente en la gira que todos los concursantes del programa comenzarán el 12 de junio en Birmingham (Inglaterra).
Respeto a su intimidadEn este sentido, un portavoz de la cantante citado por la BBC ha insistido en que "Boyle continúa recuperándose" y ha pedido, por ello, que se respete su intimidad.Durante el último mes, la desempleada escocesa se ha convertido en el principal reclamo de los diarios sensacionalistas británicos, una presión que le ha acabado pasando factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario