jueves, 11 de junio de 2009

El corpus




Hoy, 11 de junio se celebran las fiestas tradicionales para conmemorar el Corpus Christi en las diferentes localidades que integran la provincia de Sevilla, así como en la capital hispalense. Esta festividad es una de las más conocidas y tradiciSevilla Actualidad. A partir hoy tienen lugar en toda la provincia de Sevilla las tradicionales celebraciones relacionadas con la festividad del Corpus Christi, una celebración que se ha convertido en una auténtica tradición que acoge cada año a centenares de personas.
En la capital hispalense, la Procesión del Corpus Christi ocupa un lugar destacado entre los acontecimientos que anualmente tiene lugar en Sevilla. Se trata de una procesión cargada de significación para los miles de sevillanos que se congregan cada año en a Catedral de Sevilla.
Todo ello motivado por la atención del servicio de LIPASAM, que prestará especial atención a todo lo referente a la limpieza y organización del recorrido por el cual transcurrirá dicha procesión. Para ello, se ha establecido un Plan Especial, que se efectúa desde el pasado día 8 y se prolongará hasta el domingo, cuyo objetivo es la consecución de una ciudad limpia dada la importancia del eventoonales de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario