sábado, 6 de junio de 2009

El Ejército brasileño rescata los dos primeros cadáveres del Airbus desaparecido


El Ejército brasileño ha confirmado que ya han rescatado dos cuerpos y restos del Airbus 330 que desapareció el pasado lunes sobre el Atlántico.
Los cadáveres son de dos hombres, y también se ha recuperado una bolsa de cuero y una mochila de la marca Taurus. Además también han sido rescatados objetos que se presume que pertenecían al avión, como un asiento del mismo color azul que utiliza la empresa francesa, con el número de serie 237011038331-0.Según el coronel, existen informaciones de que también "están siendo recogidas máscaras de pasajeros y otros materiales", aunque declinó hacer más precisiones.El portavoz dijo que los restos fueron hallados en los límites de la zona en que se han concentrado las búsquedas, que comenzaron el pasado lunes, tras confirmarse que el avión había desaparecido de los radares al filo de la medianoche del domingo.
Esta misma mañana, los responsables de la investigación del siniestro han desvelado que el avión emitió hasta 24 mensajes de anomalías minutos antes de desaparecer del radar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario