sábado, 6 de junio de 2009

La patrullera "Triana 7" de la Guardia Civil ha localizado los cadáveres de una mujer y de un niño, durante las tareas de búsqueda de los ocupantes d


Una mujer fue detenida este viernes por la tarde en Vitoria acusada de obligar a su hija a mantener relaciones sexuales con un hombre de 73 años, que fue detenido acusado de agresión sexual, a cambio de 1.000 euros.

La joven, de 17 años, acudió acompañada de su pareja para denunciar en dependencias policiales de la capital vizcaína a su madre por haberla obligado, días atrás, a mantener relaciones sexuales con un varón de 73 años.

Según la denuncia, el varón le entregaría a cambio 1.000 euros a la madre, con la que mantenía una relación, y así ésta podría hacer frente a una celebración familiar.

Los hechos se produjeron el pasado 21 de mayo en el domicilio familiar donde la ahora arrestada obligó a la menor a entrar en una habitación en la que le esperaba el agresor, quien mantuvo relaciones sexuales forzando a la menor.

Este viernes, agentes de la Ertzaintza encargados de la investigación del caso procedieron a la detención de la madre, una mujer de 33 años, acusada de un presunto delito de incitación a la prostitución, y al arresto del varón de 73 años acusado de un agresión sexual a una menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario